• Llámenos:  (01) 306-2882  |  (01) 281-1796

















Venta de Repuestos

Vendemos Repuestos para Grupos Electrógenos, Compresoras de Tornillo, generadores y línea automotriz como:

- Arrancadores y Alternadores para Cummins, Perkins, Volvo, John Deere, Caterpillar, Komatsu, Deutz, etc. para maquinarias pesadas, cargadores frontales, retro excavadoras y excavadoras, camiones, etc.
- Filtros de Aire, Aceite, Combustible, Gasolina de las mejores marcas como Donaldson, fleetguard, LYS, Purolator, Filtech, Daruma, etc. con gran variedad de códigos y ventas al por mayor y menor.
- Gran variedad de aceites para motores gasolineros y petroleros con reconocidas marcas Castrol, Mobil, Shell, Valvoline, Total, etc. como sinteticos, semi-sinteticos, multigrados, monogrados e hidrolinas y etc.
- Contamos con baterias de marcas Record, ETNA y CAPSA de diferentes placas, fabricación de tarjetas y tableros de transferencia, relojes de voltímetros, amperímetros, fajas, bobinados para generadores de diferentes capacidades.

ALGUNOS DE NUESTROS RESPUESTOS



ELECTRO HUARCAYA SAC, tiene para ud. la mas grande variedad de repuestos para todo tipo de equipos y en las mejores marcas del mercado. Contáctenos para cotizaciones.


Trabajamos con las mejores marcas del mercado


Encuentre los repuestos que necesita, siempre con la Garantía de Electro Huarcaya

Todos los Derechos Reservados © 2015 - ElectroHuarcaya.com

Subir