• Llámenos:  (01) 281-1796  |  (01) 944678257















GRUPOS ELECTRÓGENOS

ELECTRO HUARCAYA SAC, brinda los servicios de Alquiler de Grupos Electrógenos de 5 KW a 1000 KW y Compresoras de Tornillo, aire portátil de 185 CFM, 375 CFM, 750 CFM, Torre de Iluminación, con los insumos necesarios, tenemos una atencion personalizada las 24 horas los 365 días, garantizando las exigencias que su empresa necesita con la tecnología y la calidad que se merece.

Nuestro Servicio incluye adicionalmente: Transporte, Operadores, Supervisores altamente calificados que lo asesoran para determinar el equipo adecuado para cumplir eficientemente con sus requerimientos.

Entrega en Obra

Equipos 100% Operativos

Asesoría Personalizada

Electro Huarcaya es su mejor aliado en Alquiler y Venta de Grupos Electrógenos.

Atendemos a todo el Perú. Contáctenos hoy mismo para las mejores cotizaciones y a buenos precios.    CONTÁCTENOS

GRUPOS ELECTRÓGENOS EN VENTA



ELECTRO HUARCAYA SAC, ofrece Grupos Electrógenos Encapsulado, e/insonorizado, Compresoras de Tornillo, aire portátil de 185 CFM, 375 CFM, Torre de Iluminación, nuevos con tecnología de punta al precio mas cómodo del mercado, contamos con equipos desde 5kw. hasta 1000kw. en todas las marcas CAT, CUMMINS, JHON DEERE, PERKINS, VOLVO, LISTER PETER, KHOLER y Compresoras de aire portátil diesel INGERSOLLRAND, SULLAIR, SULLIVAN PALATEK, ATLAS COPCO importadas desde 185 cfm hasta 900 cfm de las marcas más prestigiosa en el mercado internacional.


Trabajamos con las mejores marcas del mercado


Equipos de alta calidad y garantía mundialmente reconocida

Todos los Derechos Reservados © 2015 - ElectroHuarcaya.com

Subir